Convocatoria Plan Renove 2023

Ayudas para la renovación del parque nacional de maquinaria agrícola El Boletín Oficial del Estado ha publicado con fecha 24 de junio de 2023, el extracto de la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), por la que se convocan las ayudas correspondientes al Plan de Renovación del Parque Nacional de Maquinaria Agrícola…

Despedregadora Triginer despierta el interés de Dubai

Despedregadora Triginer despierta el interés de Dubai

Desde Maquinaria A. Triginer, recientemente, vendimos una máquina despedregadora para quitar las piedras de las playas de San Sebastián. Lo que no se esperaba desde Triginer es que nuestro producto iba a despertar el interés de la empresa holandesa Van Oord que esta buscando una solución para quitar las piedras de las playas de Dubai….

FERIA DEMOAGRO 2023

FERIA DEMOAGRO 2023

23, 24 y 25 mayo 2023 RUEDA · VALLADOLID ¡Atención! Desde Maquinaria A. Triginer, empresa líder en Despedregadoras, nos enorgullece anunciar que estaremos presentes en la próxima feria agrícola Demoagro en Valladolid, donde presentaremos nuestra Despedregadora modelo DV-3. Esta feria agrícola es una de las más importantes en España y reúne a los principales actores…

Despedregadora Triginer elimina minas antipersona

Despedregadora Triginer elimina minas antipersona

Hemos diseñado una despedregadora Triginer que elimina minas antipersona en la frontera de Israel-Jordania.

Ayuda leader convocatoria 2020

Ayuda leader convocatoria 2020

Ayuda leader convocatoria 2020Objeto: Renovación polipastos y mobiliario oficinas.Municipio inversión: Agramunt

Plan de Marketing Digital Internacional

Plan de Marketing Digital Internacional

Maquinaria Triginer SL ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el…

Clorosis y el error de triturar la piedra en campos de cultivo

Clorosis y el error de triturar la piedra en campos de cultivo

Recientemente publicamos un pequeño post sobre las desventajas y ventajas de despedregar o triturar. Hoy os hablaremos de la clorosis y una de las razones que la genera. Si trituramos las piedras en un terreno, dependiendo del tipo de piedra existente y dominante, digamos por ejemplo que es piedra caliza, producirá clorosis en la planta,…

Campos de cultivo: ¿Triturar la piedra o despedregar?

Campos de cultivo: ¿Triturar la piedra o despedregar?

Estudios recientes han demostrado las ventajas que supone despedregar los terrenos en lugar de triturar la piedra. Triturar la piedra implica dejar sobre el mismo terreno la piedra que ya existía simplemente fragmentada. Este  hecho tiene unas  consecuencias que afectaran la  finca para   siempre: – El tamaño de la piedra triturada será en muchos…

Espectacular Video  de nuestra Despedregadora DSR-4 PLUS

Espectacular Video de nuestra Despedregadora DSR-4 PLUS

Os mostramos un espectacular video de nuestras despedregadoras DSR-4 PLUS trabajando en condiciones extremas. Probablemente la despedregadoras más completa del mundo.