Despedregadora Triginer despierta el interés de Dubai

Desde Maquinaria A. Triginer, recientemente, vendimos una máquina despedregadora para quitar las piedras de las playas de San Sebastián. Lo que no se esperaba desde Triginer es que nuestro producto iba a despertar el interés de la empresa holandesa Van Oord que esta buscando una solución para quitar las piedras de las playas de Dubai.

La máquina en cuestión es la Despedregadora DSR-4 Plus, capaz de quitar piedras y otros obstáculos del suelo de manera eficiente y rápida, lo que la hace ideal para uso en agricultura. Sin embargo, la empresa holandesa, vio en esta máquina una solución ideal para resolver uno de los mayores problemas en la costa de Dubai.

Las playas de Dubai son conocidas por su belleza y exclusividad, pero las piedras y otros objetos que aparecen en la arena son una fuente de preocupación para los turistas y residentes locales. Nuestra máquina ha demostrado ser una solución efectiva para quitar las piedras y otros objetos no deseados de las playas, dejándolas limpias y seguras para los visitantes.

Enlace a la notícia