FERIA DEMOAGRO 2023

23, 24 y 25 mayo 2023

RUEDA · VALLADOLID

¡Atención! Desde Maquinaria A. Triginer, empresa líder en Despedregadoras, nos enorgullece anunciar que estaremos presentes en la próxima feria agrícola Demoagro en Valladolid, donde presentaremos nuestra Despedregadora modelo DV-3.

Esta feria agrícola es una de las más importantes en España y reúne a los principales actores del sector agrícola para presentar y discutir las últimas tendencias e innovaciones en el mercado.

En Maquinaria A. Triginer, estamos comprometidos en ofrecer a nuestros clientes soluciones eficientes para mejorar la calidad del suelo a cultivar. Nuestros productos son diseñados con la última tecnología y materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y eficiencia en el campo. Por eso, estamos emocionados de presentar nuestra máquina para la eliminación de piedras del suelo en esta feria.

Asista a DemoAgro en Valladolid y visite nuestro stand para conocer nuestra amplia gama de maquinaria para la eliminación de piedras del suelo. Realizaremos demostraciones in situ con piedras de la finca y, además, nuestro equipo de expertos estará presente en el evento para brindar asesoramiento personalizado y responder cualquier pregunta que pueda tener sobre nuestras máquinas.

Estamos seguros de que encontrará la solución ideal para sus necesidades.

¡No se pierda esta oportunidad de ver nuestros productos en acción y descubra cómo Maquinaria A. Triginer puede hacer la diferencia en su negocio agrícola!

Demoagro