Más de 50 años de experiencia

Desde 1968, hemos desarrollado una amplia variedad de máquinas agrícolas, tanto en la agricultura como en el sector de obras públicas. En la actualidad, nuestros productos principales son las despepregadoras y prepodadoras.

Cuando usted adquiere una maquina fabricada en MAQUINARIA A. TRIGINER S.L. , está comprando una máquina diseñada y hecha por un equipo de profesionales del sector industrial. La calidad de nuestro producto supera los estandares de la maquinaria agrícola.

Personal cualificado

Contamos con personal cualificado, precios y tiempos de entrega razonables, que les permite a nuestros clientes optimizar sus recursos generando así valor agregado a sus operaciones. Nuestros sistemas de calidad, seguridad, gestión y homologaciones garantizan que nuestros productos y servicios cumplen los requerimientos de una empresa de clase internacional.

NUESTRA MISIÓN

Ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr la máxima satisfacción del cliente.
Implementar la mejora continua para aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios y productos
Brindar comunicación y formación continuada a nuestros empleados para aumentar su participación y alentarlos a que se enorgullezcan de sus logros.
Asegurar que todas nuestras actividades sean beneficiosas para nuestra comunidad, el medio ambiente y las partes interesadas.

428+

Finished projects

18+

Expert Team Members

7+

Received Awards

Sobre Nuestra Historia

Desde 1968, hemos desenvolupado una basta variedad de máquinas, tanto en el sector agrícola como en el sector de la obra pública.

Con más de cuatro décadas de experiencia, poseemos un elevado nivel de conocimiento en combinación con un excelente servicio post venta.

Nuestra empresa está comprometida a ofrecerle soluciones de vanguardia en su
forma de trabajar.
Garantizamos asesoramiento total para ayudarle a tomar decisiones en cualquier nivel.

Nuestro Equipo

Nuestro personal técnico calificado se asegurará de que reciba el asesoramiento perfecto sobre las máquinas más adecuadas para su proyecto.

Para pedirnos presupuesto o para pedirnos consejo técnico, aquí estamos, listos para ayudarle.