En el estado de Bio Bio, concretamente en la ciudad de los Angeles, se han utilizado nuestras máquinas despedregadas DSR4 PLUS, para limpiar de todo tipo de piedras una plantación de maíz de unas 2500 hectáreas.
Las despedregadoras en este proyecto han sido muy útiles para mantener un terreno bien acondicionado y perfecto para la producción y desarrollo del maíz. Como siempre la maquinaria Triginer ha cumplido con su cometido que no era otro que la de la recogida de piedras del terreno, algo muy beneficioso ya que acaba con un inconveniente muy común en los campos, como es la aparición de exceso de piedras que dificulten su producción.
Nuestro cliente, Germán Roble ha quedado entusiasmado con la rapidez, solidez y capacidad de recogida de nuestras máquinas.
Os recordamos que es preciso conocer la despedregadora que se va a usar está en perfectas condiciones para su uso. Materiales de calidad, suficiente potencia, adaptación a cualquier tipo de ambiente y terreno… todos estos condicionantes son los que hay que tener en cuenta para conseguir eliminar de la superficie de cultivo todas las piedras en una sola pasada.
Nuestro cliente, Germán Roble ha quedado entusiasmado con la rapidez, solidez y capacidad de recogida de nuestras máquinas.