Nuestros grupos hidráulicos están fabricados sobre un chasis muy reforzado al que se le incorpora un contrapeso adecuado a cada necesidad. Disponen de cuatro patas que se pueden recoger una vez acoplado el equipo al tractor. Los depósitos de aceite tienen capacidad entre 60 y 250 litros y están aleteado para una óptima disipación del calor. Equipan una bomba de pistones axiales de alta presión, capaz de suministrar un caudal de 80~100 l/ min, en función de las revoluciones del tractor, y de trabajar a presiones de hasta 250 bar. Según las revoluciones de salida de la toma de fuerza, la bomba irá acoplada a una caja multiplicadora, ó directamente al cardan y la PTO del vehículo.
A petición del cliente, podemos fabricar equipos con diferentes configuraciones. Variando la capacidad del depósito, caudal de bomba y demás opciones, y adecuando el grupo a la potencia y revoluciones de salida del tractor, según convenga.
Si su máquina (buggy, vibrador de aceituna ó almendra, excavadora... etc.) dispone de grupo hidráulico propio, podrá conectarlo a nuestro brazo de corte sin mayor dificultad, siempre que la bomba sea de caudal elevado.
Para consultar precios para los distintos equipos hidráulicos traseros que tenemos visite nuestra tienda Triginer.