Más de 50 años de experiencia
Nuestra empresa se compromete a brindarle soluciones de vanguardia adaptadas a su forma de trabajar. Garantizamos un soporte total para ayudarte a tomar decisiones a cualquier nivel.
Cuando usted adquiere una máquina fabricada en Maquinaria A. Triginer, esta comprando una máquina diseñada y hecha por un equipo de profesionales del sector agrícola. La calidad de nuestros productos supera los estándares de la maquinaria agrícola.
En la actualidad, nuestros principales productos son las Despedregadoras y las Podadoras de árboles.
Personal cualificado
Contamos con personal cualificado, precios y tiempos de entrega razonables, que les permite a nuestros clientes optimizar sus recursos, generando así valor agregado a sus operaciones. Nuestros sistemas de calidad, seguridad, gestión y homologaciones garantizan que nuestros productos y servicios cumplen los requerimientos de una empresa de clase internacional.
Nuestra misión
Ofrecer productos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes para lograr la máxima satisfacción del cliente. Implementar la mejora continua para aumentar la eficiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios y productos Brindar comunicación y formación continuada a nuestros empleados para aumentar su participación y alentarlos a que se enorgullezcan de sus logros. Asegurar que todas nuestras actividades sean beneficiosas para nuestra comunidad, el medio ambiente y las partes interesadas.
Sobre nuestra historia
Cuatro generaciones
Desde 1968, hemos desenvolupado una basta variedad de máquinas, tanto en el sector agrícola como en el sector de la obra pública.
Somos la 4ª generación de fabricantes de aperos para el campo.
En el año 1898, Zacarías Triginer, empieza en una herrería en el centro de Agramunt, para hacer herrajes en las mulas y fabricar aperos arrastrados por animales.
Las primeras máquinas eran fabricadas de madera y con remaches, para labrar en el campo. Las siguientes maquinas se construían de hierro y atornilladas, posteriormente llegó la soldadura. Ya desde entonces todos los aperos se han fabricado robustos y de larga duración.
En el año 1950, Prudencio Triginer junto con su hermano Joaquim Triginer, amplían la empresa, fabricando las primeras traíllas, arados y elevadores hidráulicos para tractores.
En el año 1967, Angel Triginer (en la foto izquierda), establece su propia empresa, siendo el inventor de los cargadores de pacas de paja, las despedregadoras y las prepodadoras de discos.
En el año 2001, Juan Carlos Triginer toma el relevo de la empresa, hasta el día de hoy. Aún siendo sociedades diferentes; la marca siempre ha sido “Triginer“.
La ubicación de los talleres ha sido siempre en la localidad de Agramunt. Actualmente y desde hace 10 años estamos ubicados en el polígono en 3 naves y almacenes en una superficie total de 4.000 m².
“Triginer” sigue siendo una empresa familiar. Actualmente líder mundial con sus máquinas despedregadoras, únicas por su diseño y fiabilidad.
Nuestro Equipo
Nuestro personal técnico calificado se asegurará de que reciba el asesoramiento perfecto sobre las máquinas más adecuadas para su proyecto.